Hello Alvaro,
Thank you for contacting AVG Community support.
The support for this channel is available in English. Please use a translator (for example, http://translate.google.com/) to read our reply.
We understand that you are receiving popups from AVG stating that your have privacy issues. We will surely clarify that to you.
Usually, AVG program provides pop up offers for other AVG programs, in order to improvise/personalize the existing app. An user can either ignore or proceed to purchase through the prompt depending on their preference.
However, the program allows us to disable those notifications by : Opening AVG program - Menu - Settings - General - Personal privacy - uncheck options below 'Offers' & 'Personalize'.
Thank you for your understanding in advance!
Below is the translated message for your convenience:
Hola Álvaro,
Gracias por ponerse en contacto con el soporte de la comunidad de AVG.
El soporte para este canal está disponible en inglés. Utilice un traductor (por ejemplo, http://translate.google.com/) para leer nuestra respuesta.
Entendemos que está recibiendo ventanas emergentes de AVG que indican que tiene problemas de privacidad. Seguro que te lo aclaramos.
Por lo general, el programa AVG proporciona ofertas emergentes para otros programas AVG, con el fin de improvisar/personalizar la aplicación existente. Un usuario puede ignorar o continuar con la compra a través del aviso según su preferencia.
Sin embargo, el programa nos permite deshabilitar esas notificaciones: Abriendo el programa AVG - Menú - Configuración - General - Privacidad personal - desmarque las opciones debajo de 'Ofertas' y 'Personalizar'.
¡Gracias por su comprensión de antemano!
Alvaro, we're sorry to hear that you’re thinking of leaving our service.
We acknowledge your refund request.
As it is not recommended to discuss your order/subscription details over this public post. Hence, we've sent you an email to your registered email address.
Please check for the email and revert to us.
Thank you for your understanding.
Translated message:
Álvaro, lamentamos que esté pensando en dejar nuestro servicio.
Reconocemos su solicitud de reembolso.
Como no se recomienda discutir los detalles de su pedido/suscripción en esta publicación pública. Por lo tanto, le hemos enviado un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada.
Por favor, compruebe el correo electrónico y vuelva a nosotros.
Gracias por su comprensión.
Hola de nuevo, esa no era la pregunta. Mi problema es que yo pensaba que había comprado el antivirus AVG internet security y veo que lo que he comprado es AVG drive uplater y AVG tuneup. Visto que, además, el idioma parece ser un obstáculo para ustedes deseo ejercer mi derecho de desistimiento y anular estas dos compras para poder comprar un antivirus solamente. O denme otra solución ya que parece ser que lo que yo necesito es un antivirus y no los productos que me han vendido cuando fui a ejecutar la compra del antivirus. No entiendo porqué en mi cuenta me dice que AVG internet security está ACTIVO/SUSCRITO y un código de suscripción (Activation code removed) y sin embargo cada vez que lo abro me aparece un mensaje que dice "COMPRE AHORA" y no me deja utilizar todas las funciones. Saludos.
Hola, el 23 de enero pagué y activé el programa avg internet security. A día de hy todavía me sigue diciendo, cada vez que hago un análisis, que "Se han encontrado X riesgos de privacidad" (por ejemplo) y me dice comprar ahora. Yo creo que ya lo compré. De hecho, dentro de mi cuenta, en suscripciones, aparece en el apartado del AVG internet Secutity la palabra "suscrito", próximo cargo el "15 de marzo de 2022 (quedan 33 días)", aún con todo me sigue diciendo "COMPRAR AHORA". NO ENTIENDO NADA. Por favor me pueden indicar ¿qué no hago bien o qué está mal en todo esto?. Saludos y gracias.
Qué pena, siguen sin entenderme. Lo que quería decirles era que no había tenido la voluntad de contratar otros programas que no fueran AVG internet security y que en éste me dice que esta activo/suscrito, pero no me funciona bien. De hecho, para "resolver los riesgos de privacidad" me piden que vuelva a pagar, no se si es normal. Viendo la forma de proceder no tengo interés en contratar otro programa que no sea éste, por lo que solicito el reintegro íntegro de lo pagado, y no para cambiar por otros productos de su empresa.
Translated message using Google Translator :
Te hemos enviado un correo electrónico con respecto a las suscripciones, Álvaro.
Verifíquelo y vuelva a contactarnos a través de él para continuar.
Entonces, ¿qué es lo que venden ustedes, si el antivirus lo tienen desintegrado en varias partes y los clientes tenemos que ir pagando cada parte conforme nos van saliendo las ventanas emergentes? Creo que no han sido claros con lo que venden. Mi entención era comprar un antivirus completo y no un antivirus por capítulos (como las serires de television) para que al final pague por molestas ventanas emergentes con programas que no necesito. No han sido claros en su información y solicito me reintegren el dinero pagado, no quiero canjear por ningún otro producto. Saludos.