Hola Fernando,
Nuestro equipo ya ha respondido a su solicitud. Por favor revisa tu bandeja de entrada. Si aún necesita ayuda, no dude en contactarnos en cualquier momento. ¡Qué tengas un lindo día!
Hola Fernando,
Gracias por escribirnos. Realmente podemos entender su situación. Por favor, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. Hemos elevado su solicitud al equipo de facturación correspondiente. Ellos se comunicarán con usted por correo electrónico. Como está familiarizado con el español, recibirá el correo electrónico en idioma español.
Además, por favor no cree publicaciones múltiples. Si aún necesita más ayuda, no dude en responder a esta misma publicación. Esto nos ayudará a acelerar la resolución. ¡Qué tengas un lindo día!
Les agradezco los teléfonos que me han suministrado para solicitar ayuda. Desafortunadamente, tengo dos factores en contra:
1) Soy minusválido sensorial (Hipoacusia crónica o sordera, audífonos en ambos oídos) y comunicar vía voz, es difícil para mí. algunas empresas en España facilitan WhatsApp que me permiten comunicarme vía texto.
2) Solo hablo español, les leo y escribo usando google Translator.
Entiendo que para el común de los mortales que gozan de oídos normales, recurran a los teléfonos de modo habitual, los sordos somos un pequeño grupo de personas inexistentes en su universo y esto nos crea dificultades en casos como estos.
Les agradezco sus atenciones e intención de ayudarme. Ignoro qué hacer y a dónde dirigirme. Mis suscripciones a AVG TuneUP y AVG Driver Updater fueron abonadas desde mi banco por Internet y confío en ustedes pese a que este enredo cree dificultades dado que llevo ya algunos años como cliente de sus magníficos productos.
Un cordial saludo.
I thank you for the telephones that you have provided me to request help. Unfortunately, I have two factors against me:
1) I am sensory disabled (chronic hearing loss or deafness, hearing aids in both ears) and communicating via voice is difficult for me. Some companies in Spain provide WhatsApp that allows me to communicate via text.
2) I only speak Spanish, I read and write to them using Google Translator.
I understand that for the average person who has normal hearing, they resort to telephones on a regular basis, we deaf people are a small group of people who do not exist in their universe and this creates difficulties for us in cases like these.
I thank you for your attention and intention to help me. I do not know what to do and where to go. My subscriptions to AVG TuneUP and AVG Driver Updater were paid for by my online bank and I trust you even though this mess creates difficulties as I have been a customer of your excellent products for some years now.
Kind regards.
Hola Fernando,
Gracias por escribirnos. Realmente podemos entender su situación. Por favor, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. Hemos elevado su solicitud al equipo de facturación correspondiente. Ellos se comunicarán con usted por correo electrónico. Como está familiarizado con el español, recibirá el correo electrónico en idioma español.
Además, por favor no cree publicaciones múltiples. Si aún necesita más ayuda, no dude en responder a esta misma publicación. Esto nos ayudará a acelerar la resolución. ¡Qué tengas un lindo día!