Hello Fernando,
Thank you for contacting AVG Community Support.
I see that you have posted another query with same description. It is recommended to post your query on single post to avoid confusion. I suggest you to check the answer in your initial post.
We appreciate your patience and understanding.
NOTA: Actualmente no brindamos soporte en su idioma. El siguiente mensaje está traducido para su comodidad mediante Google Translate.
Hola fernando,
Gracias por ponerse en contacto con el soporte comunitario de AVG.
Veo que has publicado otra consulta con la misma descripción. Se recomienda publicar su consulta en una sola publicación para evitar confusiones. Te sugiero que verifiques la respuesta en tu publicación inicial.
Agradecemos su paciencia y comprensión.
I have renewed my subscription to two AVG products without the company noticing. My customer area keeps preventing me from updating my bank card details. Is there an AVG email address where they can help me? I have been a customer for years and this is a disaster.
He renovado mi suscripción a dos productos AVG sin que la empresa lo haya notado. Mi area de cliente me impide contínuamente actualizar los datos de mi tarjeta bancaria. ¿Hay alguna dirección de email de AVG en la que puedan atenderme? Soy cliente desde hace años y esto es un desastre.
Hello Fernando,
Thank you for contacting AVG Community Support.
I see that you have posted another query with same description. It is recommended to post your query on single post to avoid confusion. I suggest you to check the answer in your initial post.
We appreciate your patience and understanding.
NOTA: Actualmente no brindamos soporte en su idioma. El siguiente mensaje está traducido para su comodidad mediante Google Translate.
Hola fernando,
Gracias por ponerse en contacto con el soporte comunitario de AVG.
Veo que has publicado otra consulta con la misma descripción. Se recomienda publicar su consulta en una sola publicación para evitar confusiones. Te sugiero que verifiques la respuesta en tu publicación inicial.
Agradecemos su paciencia y comprensión.