Me llego un mensaje con el mensaje "Se ha cambiado su SIM" … y es correcto lo cambie pero ambos chip son mio… la pantalla se bloqueo… ingreso al sistema pero me sigue saliendo un mensaje de luego de esperar los 4 minutos de desbloqueo… " (Falla de la función Desbloquear
Lo lamentamos, pero no podemos contactarnos con su dispositivo en este momento. Debe estar apagado o desconectado. Vuelva a intentarlo más tarde.) … PERO MI CELULAR ESTA PRENDIDO POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!
Hi luis,
Is your phone connected to Wifi?
Thanks
Siedah, Please describe fully your lock up situ… Re actual AVG Community Support expert assistance from Brno, Czech Rep… They will attend to your posting @ their earliest convenience but please bear this in mind (http://forums.avg.com/ww-en/avg-forums?sec=thread&act=show&id=190509).
AVG Guru
Me llego un mensaje con el mensaje "Se ha cambiado su SIM" … y es correcto lo cambie pero ambos chip son mio… la pantalla se bloqueo… ingreso al sistema pero me sigue saliendo un mensaje de luego de esperar los 4 minutos de desbloqueo… " (Falla de la función Desbloquear
Lo lamentamos, pero no podemos contactarnos con su dispositivo en este momento. Debe estar apagado o desconectado. Vuelva a intentarlo más tarde.) … PERO MI CELULAR ESTA PRENDIDO POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!
Hi luis,
Is your phone connected to Wifi?
Thanks
@ luis morales
Luis, This Community is basically English language… Query translation…
I get a message with the message "has changed its SIM" is right … and change chip but both are mine … the screen lock entry system … but I still