Tengo un problema con el producto DRI*AVG Technologies. No pedí este producto pero de mi cuenta sali

Hello Antonio,
Thank you for contacting AVG support community.
We are sorry for the trouble caused.
As it isn't advised to discuss personal/account related info here, we've sent you an email with further details. Please check your inbox/spam folders to find the email and use it to get back to us.
We will certainly help you out.
Thank you.

Note: The below message is translated using google translator for your convenience.

Hola antonio,
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de soporte de AVG.
Lamentamos los problemas causados.
Como no se recomienda discutir información personal/relacionada con la cuenta aquí, le hemos enviado un correo electrónico con más detalles. Verifique su bandeja de entrada/carpetas de correo no deseado para encontrar el correo electrónico y utilícelo para comunicarse con nosotros.
Sin duda te ayudaremos.
Gracias.

Tengo un problema con el producto DRI*AVG Technologies. No pedí este producto pero de mi cuenta salió dinero (59,99€). Me gustaría obtener un reembolso. 

Disculpe mi mal inglés y gracias por su respuesta.
Hello Antonio,
Thank you for contacting AVG support community.
We are sorry for the trouble caused.
As it isn't advised to discuss personal/account related info here, we've sent you an email with further details. Please check your inbox/spam folders to find the email and use it to get back to us.
We will certainly help you out.
Thank you.

Note: The below message is translated using google translator for your convenience.

Hola antonio,
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de soporte de AVG.
Lamentamos los problemas causados.
Como no se recomienda discutir información personal/relacionada con la cuenta aquí, le hemos enviado un correo electrónico con más detalles. Verifique su bandeja de entrada/carpetas de correo no deseado para encontrar el correo electrónico y utilícelo para comunicarse con nosotros.
Sin duda te ayudaremos.
Gracias.