Activacion de tuneup

Hello Jorge, 

We have synced your activation code with your account. Please try to activate AVG Tuneup using your activation code again and let us know if its help you.

Support through this channel is available only in English. You can write back to us in English or we'll help you in your language using Google Translate.

NOTE: The below message is translated for your convenience using Google Translate.

Hola jorge

Hemos sincronizado su código de activación con su cuenta. Intente activar AVG Tuneup utilizando su código de activación nuevamente y avísenos si le ayuda.

El soporte a través de este canal está disponible solo en inglés. Puede escribirnos en inglés o lo ayudaremos en su idioma usando Google Translate.

hola yo compre una suscripcion de tuneup y al momento de activar me dice que se a aplicado la activacion. perto me sigue apareciendo el mensajete que tengo que comprar una suscripcion y se supone que ya compre una pero el tuneup me sigue bloqueando todas las funciones, alguien que me pueda ayudar

hola yo compre una suscripcion de tuneup y al momento de activar me dice que se a aplicado la activacion. perto me sigue apareciendo el mensajete que tengo que comprar una suscripcion y se supone que ya compre una pero el tuneup me sigue bloqueando todas las funciones, alguien que me pueda ayudar

Hello Jorge, 

We have synced your activation code with your account. Please try to activate AVG Tuneup using your activation code again and let us know if its help you.

Support through this channel is available only in English. You can write back to us in English or we'll help you in your language using Google Translate.

NOTE: The below message is translated for your convenience using Google Translate.

Hola jorge

Hemos sincronizado su código de activación con su cuenta. Intente activar AVG Tuneup utilizando su código de activación nuevamente y avísenos si le ayuda.

El soporte a través de este canal está disponible solo en inglés. Puede escribirnos en inglés o lo ayudaremos en su idioma usando Google Translate.

Hello Lautaro. 
Thank you for contacting AVG Support Community. 
Support through this channel is currently available in English only.
We will certainly check and help you. 
To proceed further, please create a separate AVG community post by clicking the link below and post your questions in your own post, so we will check with your AVG account and help you accordingly.
https://support.avg.com/support_ask
Thank you for your understanding.

Note: The below message is translated using Google Translator for your convenience. 

Hola Lautaro.
Gracias por ponerse en contacto con la Comunidad de soporte de AVG.
Actualmente, el soporte a través de este canal solo está disponible en inglés.
Sin duda lo comprobaremos y te ayudaremos.
Para continuar, cree una publicación de la comunidad de AVG separada haciendo clic en el enlace a continuación y publique sus preguntas en su propia publicación, de modo que verificaremos con su cuenta de AVG y lo ayudaremos en consecuencia.
https://support.avg.com/support_ask
Gracias por su comprensión.