necesito saber que forma de pago en efectivo puedo utilizar para pagar los programas que me estan ofertando. Deposito en cuenta bancaria o en un OXXO. Ya no puedo utilizar mi tarjeta de credito porque esta inactiva y no autorizada, porque otras personas me la clonaron e hicieron muchas compras que yo no autoricé. mientras se hacen las investigaciones me dejaron sin tarjetas. Espero su pronta respuesta. atte felipe de jesus berumen felix.
Necesito saber que forma de pago en efectivo puedo utilizar para pagar los programas que me estan of
Hello Felipe,
Thank you for reaching us on this channel.
We would request you to reach our sales team through phone or chat. They will help you to know all available payment methods.
Visit support.avg.com/support_sales?l=en to reach our sales team.
Support through this channel is available only in English. You can write back to us in English or we'll help you in your language using Google Translate.
NOTE: The below message is translated for your convenience using Google Translate.
Hola felipe,
Gracias por contactarnos en este canal.
Le solicitamos que se comunique con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat. Ellos le ayudarán a conocer todos los métodos de pago disponibles.
Visite support.avg.com/support_sales?l=en para comunicarse con nuestro equipo de ventas.
El soporte a través de este canal solo está disponible en inglés. Puede escribirnos en inglés o lo ayudaremos en su idioma usando Google Translate.
Hello Felipe,
Thank you for reaching us on this channel.
We would request you to reach our sales team through phone or chat. They will help you to know all available payment methods.
Visit support.avg.com/support_sales?l=en to reach our sales team.
Support through this channel is available only in English. You can write back to us in English or we'll help you in your language using Google Translate.
NOTE: The below message is translated for your convenience using Google Translate.
Hola felipe,
Gracias por contactarnos en este canal.
Le solicitamos que se comunique con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat. Ellos le ayudarán a conocer todos los métodos de pago disponibles.
Visite support.avg.com/support_sales?l=en para comunicarse con nuestro equipo de ventas.
El soporte a través de este canal solo está disponible en inglés. Puede escribirnos en inglés o lo ayudaremos en su idioma usando Google Translate.