Solicitud de reembolso

Hello Maria, 
You've reached the AVG community support forum.
We're sorry to know that you want a refund for AVG subscription renewal.
We will certainly look into this and help you. As it is not recommended to discuss your order/subscription details over this public post. Hence, we've sent you an email to your registered email address. Please check for the email and revert to us.
Thank you for your understanding. 

NOTA: Actualmente no brindamos soporte en su idioma. El siguiente mensaje está traducido para su comodidad utilizando Google Translate.

Hola Maria, 
Ha llegado al foro de soporte de la comunidad AVG.
Lamentamos saber que desea un reembolso por la renovación de la suscripción a AVG.
Seguramente lo investigaremos y le ayudaremos. Ya que no se recomienda discutir los detalles de su pedido/suscripción en esta publicación pública. Por lo tanto, le hemos enviado un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada. Por favor verifique el correo electrónico y contáctenos.
Gracias por su comprensión.

El 30/06 solicité el reembolso de una renovación que no uso.Esta es toda la información:

AVG technologies Order
(order detail removed)Importe: 93,99€
Transacción:  (Transaction number removed)
Se trata de una renovación de suscripción que yo no sabía.
El año pasado compré el antivirus por 19,90€ , no sabía que me había inscrito.
Ahora ni siquiera tengo ordenador porque se nos rompió.
Porfavor no me lo pongan más difícil y háganme mi devolución.

Hello Maria, 
You've reached the AVG community support forum.
We're sorry to know that you want a refund for AVG subscription renewal.
We will certainly look into this and help you. As it is not recommended to discuss your order/subscription details over this public post. Hence, we've sent you an email to your registered email address. Please check for the email and revert to us.
Thank you for your understanding. 

NOTA: Actualmente no brindamos soporte en su idioma. El siguiente mensaje está traducido para su comodidad utilizando Google Translate.

Hola Maria, 
Ha llegado al foro de soporte de la comunidad AVG.
Lamentamos saber que desea un reembolso por la renovación de la suscripción a AVG.
Seguramente lo investigaremos y le ayudaremos. Ya que no se recomienda discutir los detalles de su pedido/suscripción en esta publicación pública. Por lo tanto, le hemos enviado un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada. Por favor verifique el correo electrónico y contáctenos.
Gracias por su comprensión.