Solicitud de reembolso

Hello Yalibel.
Thank you for contacing AVG support community.
We apologize for the trouble caused.
As it isn't advised to discuss personal/account related info here, we've sent you an email with further details. Please check your inbox/spam folders to find the email and use it to get back to us.
We will certainly help you out.
Thank you.

Note: The below message is translated using google translator for your convenience.

Hola Yalibel.
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de soporte de AVG.
Pedimos disculpas por los problemas causados.
Como no se recomienda discutir información personal/relacionada con la cuenta aquí, le hemos enviado un correo electrónico con más detalles. Verifique su bandeja de entrada/carpetas de correo no deseado para encontrar el correo electrónico y utilícelo para comunicarse con nosotros.
Sin duda te ayudaremos.
Gracias.

Me pongo en contacto con ustedes para que me ayuden a resolver un problema muy grave que se ha creado con el cobro y suscripción de unos productos de su empresa AVG.

No deseo continuar como cliente de AVG, requiero la solicitud de reembolso de 2 cobros realizados a mi cuenta. Este es mi número de caso 16749715.

Agradezco se pongan en contacto conmigo.

Hello Yalibel.
Thank you for contacing AVG support community.
We apologize for the trouble caused.
As it isn't advised to discuss personal/account related info here, we've sent you an email with further details. Please check your inbox/spam folders to find the email and use it to get back to us.
We will certainly help you out.
Thank you.

Note: The below message is translated using google translator for your convenience.

Hola Yalibel.
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de soporte de AVG.
Pedimos disculpas por los problemas causados.
Como no se recomienda discutir información personal/relacionada con la cuenta aquí, le hemos enviado un correo electrónico con más detalles. Verifique su bandeja de entrada/carpetas de correo no deseado para encontrar el correo electrónico y utilícelo para comunicarse con nosotros.
Sin duda te ayudaremos.
Gracias.